Hotel La Gaitana
FICHA TÉCNICA
1. Generalidades
1.1 Inscripción en el RNT: 11581
1.2 Razón Social: Empresa de Turismo
1.3. Municipio: Nimaima
1.4. Contacto: Hugo Hernández
1.5. Domicilio: Tobia
1.6. Teléfono: 3108031952 - 3138157204
1.7. E-mail: info@lagaitana.com
1.8. Página Web: www.lagaitana.com
2. Instalaciones
Localizado a la orilla de la carretera, este hotel cuenta con diferentes acomodaciones tales como, cuartos matrimoniales, cabañas y habitaciones multifamiliares. También hay servicio de piscina, cancha múltiple y salón para eventos con capacidad para 80 pax.
HistoriaLa historia de este establecimiento hotelero comenzó hace 11 años, cuando la familia Gaitan compro este espacio que era utilizado como una finca. Al principio ellos tenían cerdos y galpones, sin embargo con la pavimentación de la carretera, ellos pensaron en construir 10 habitaciones para el uso familiar. Pero el gran número de turistas que venían a este Municipio hizo que la familia Gaitán decidiera volver este espacio un establecimiento hotelero, por lo cual se construyeron las primeras cabañas, la piscina y el comedor. Posteriormente se miro la necesidad de crecer y por ello se construyo las habitaciones multifamiliares, un salón de conferencias, y se cambio la cancha de volley playa por una cancha múltiple. Recientemente se levanto un edificio con 16 habitaciones matrimoniales.
3. Habitaciones
3.1. Número de habitaciones: 32 habitaciones
3.2. Tipo de habitaciones: Doble-Familiares-Cabaña
3.3. Número de camas: 90
3.4. Equipos y Enseres: Mesa de noche - Ventilador - Televisor - Mini bar - Hamacas - Aire Acondicionado
4. Otros Servicios
4.1. Restaurante (s): SI
4.2. Cafetería (s): SI
4.3. Bar (es): SI
4.4. Áreas y salones para eventos: SI
4.5. Locales Comerciales: SI
4.6. Estacionamiento: SI
5. Tipos de Tarifa
Habitación Doble: $150.000-$130.000
Familiares: $140.000
Cabañas: $230.000
Desayunos: $7.000-$8.000
Almuerzos: $12.000-$18.000
Cenas: $5.000-$9.000
Rafting: $25.000
Canopy: $35.000
Cañoning: $15.000
Torrentismo: $30.000
Cabalgatas: $30.000
Salón de eventos: $200.000-$300.000
6. Servicios y Actividades
6.1. Servicios a la habitación y otras áreas: SI
6.2. Transporte: Para las actividades de aventura
6.3. Servicios de tecnología: Servicio de internet
6.4: Tipo de actividades: Torrentismo - Canotaje - Cabalgatas - Rappel - Rafting - Canopy - Cancha múltiple - Salón de juegos
7. Personal
7.1. Número de empleados: 17 empleados permanente
7.2. Idiomas manejados por el personal: Español
8. Otros
8.1. Porcentaje de ocupación: 8.2. Usuario al que va dirigido el servicio:Familias - Grupos de jóvenes - parejas - adultos
8.3. Forma en que se detecta el grado de satisfacción del cliente:
9. Clase de tecnología aplicada a la empresa
10. Capacitaciones y cursos
10.1. ¿Ha recibido alguna capacitación o curso? SI
10.2. ¿De que tipo? En tema de servicios, los guías han recibido cursos sobres de primeros auxilios y capacitaciones en Guianza Turística.
Sistema de reciclaje: SI
Alcantarillado: NO
Pozo séptico: SI
Luz: SI
Agua: SI
Hotel San Juanito
FICHA TÉCNICA
1. Generalidades
1.1 Inscripción en el RNT: 21501
1.2 Razón Social: Empresa de Turismo
1.3. Municipio: Nimaima
1.4. Contacto: Ever Triana y Marcela Reyes
1.5. Domicilio: Tobia
1.6. Teléfono: 3124410399 y 3125813257
1.7. E-mail: sanjuanito98@hotmail.com
1.8. Página Web: www.centrovacacionalsanjuanito.com
En este centro vacacional se puede encontrar tanto una zona de habitaciones, como una zona de camping que puede albergar mas de 150 carpas. Además cuenta con restaurante, piscina y actividades de deportes extremos.
3. Habitaciones
3.1. Número de habitaciones: 10 habitaciones
3.2. Tipo de habitaciones: Doble -Triple - Múltiple
3.3. Número de camas: 42
3.4. Equipos y Enseres: Mesa de noche - Ventilador - Televisor
4.1. Restaurante (s): SI
4.2. Cafetería (s): SI
4.3. Bar (es): SI
4.4. Áreas y salones para eventos: SI
4.5. Locales Comerciales: NO
4.6. Estacionamiento: SI
Habitación: $40.000 (CON DESAYUNO)
Camping: $12.000
6. Servicios y Actividades6.1. Servicios a la habitación y otras áreas: SI
6.2. Transporte: Para las actividades de aventura
6.3. Servicios de tecnología: Servicio de internet
6.4: Tipo de actividades: Torrentismo - Canotaje - Cabalgatas - Rappel - Rafting - Canopy -
7.1. Número de empleados: 17 empleados permanente
7.2. Idiomas manejados por el personal: Español
8. Otros8.1. Porcentaje de ocupación:
8.2. Usuario al que va dirigido el servicio: Familias - Grupos de jóvenes - parejas - adultos
8.3. Forma en que se detecta el grado de satisfacción del cliente:
10. Capacitaciones y cursos
10.1. ¿Ha recibido alguna capacitación o curso? SI
10.2. ¿De que tipo? En tema de servicios, los guías han recibido cursos sobres de primeros auxilios y capacitaciones en Guianza Turística.
Sistema de reciclaje: SI
Alcantarillado: NO
Pozo séptico: SI
Luz: SI
Agua: SI
Hotel Panorama
FICHA TÉCNICA
1. Generalidades
1. Generalidades
1.1 Inscripción en el RNT:
1.2 Razón Social: Empresa de Turismo
1.3. Municipio: Nimaima
1.4. Contacto: Orlando Gómez
1.5. Domicilio: Tobia
1.6. Teléfono: 3108193792
1.7. E-mail: orgose@hotmail.es
1.8. Página Web: www.panoramasiempreverdes.com
2. Instalaciones
3. Habitaciones
3.1. Número de habitaciones: 12 habitaciones - 1 Casa grande
3.2. Tipo de habitaciones: Múltiple
3.3. Número de camas: 30
3.4. Equipos y Enseres: Mesa de noche - Ventilador - Televisor
4. Otros Servicios
4.1. Restaurante (s): SI
4.2. Cafetería (s): NO
4.3. Bar (es): SI
4.4. Áreas y salones para eventos: SI
4.5. Locales Comerciales: NO
4.6. Estacionamiento: SI
5. Tipos de Tarifa
Habitación Múltiple: $35.000 (Con desayuno)
Almuerzos: $12.000
Piscina: $5.000
6. Servicios y Actividades
6.1. Servicios a la habitación y otras áreas: NO
6.2. Transporte: NO
6.3. Servicios de tecnología: No
6.4: Tipo de actividades: Piscina - Torrentismo - Canotaje - Cabalgatas - Rappel - Rafting - Canopy - Cañoning - Ciclomontañismo
7. Personal
7.1. Número de empleados: 2 empleados permanentes
7.2. Idiomas manejados por el personal: Español
8. Otros
8.1. Porcentaje de ocupación: 8.2. Usuario al que va dirigido el servicio: Familias - Grupos de jóvenes - parejas - adultos
8.3. Forma en que se detecta el grado de satisfacción del cliente:
9. Clase de tecnología aplicada a la empresa
10. Capacitaciones y cursos
10.1. ¿Ha recibido alguna capacitación o curso? NO
10.2. ¿De que tipo?
Sistema de reciclaje: SI
Alcantarillado: SI
Pozo séptico: NO
Luz: SI
Agua: SI
Hotel Colonial Casa Blanca
FICHA TÉCNICA
1. Generalidades
1. Generalidades
1.1 Inscripción en el RNT: 17099
1.2 Razón Social: Empresa de Turismo
1.3. Municipio: Nimaima
1.4. Contacto: José Arturo Medina
1.5. Domicilio: Quebrada Negra
1.6. Teléfono: 3124343543 - 3003546892
1.7. E-mail: info@tobiaventura.com
1.8. Página Web: www.tobiaventura.com
2. Instalaciones
Hotel dentro del pueblo de Tobia, tiene 8 habitaciones en diferentes acomodaciones, baño compartido y comedor comunal. Las personas que se hospedan allí pueden preguntar por las diferentes actividades de deportes extremos que se practican en esta región.3. Habitaciones
3.1. Número de habitaciones: 8 habitaciones3.2. Tipo de habitaciones: Múltiple
3.3. Número de camas: 27
3.4. Equipos y Enseres: Mesa de noche - Ventilador
4. Otros Servicios
4.1. Restaurante (s): SI
4.2. Cafetería (s): SI
4.3. Bar (es): NO
4.4. Áreas y salones para eventos: NO
4.5. Locales Comerciales: NO
4.6. Estacionamiento: NO
5. Tipos de Tarifa
Habitación Múltiple: $15.000
Desayunos: $5.000
Almuerzos: $7.000
Rafting: $30.000
Canopy: $40.000
Torrentismo: $25.000
Cabalgatas: $27.000
Cuatrimotos: $35.000
Paquete escalada: $40.000 - $50.000
Parapente: $80.000 - $90.000
Bungee Jumping: 30 mts $50.000 - 70 mts $80.000
Autoferro: $10.000
6. Servicios y Actividades
6.1. Servicios a la habitación y otras áreas: SI
6.2. Transporte: Para las actividades de aventura
6.3. Servicios de tecnología: No
6.4: Tipo de actividades: Torrentismo - Canotaje - Cabalgatas - Rappel - Rafting - Canopy - Bungee Jumping - Autoferro
7. Personal
7.1. Número de empleados: 1 empleados permanente - 1 empleado temporal
7.2. Idiomas manejados por el personal: Español
8. Otros
8.1. Porcentaje de ocupación:
8.2. Usuario al que va dirigido el servicio: Familias - Grupos de jóvenes - parejas - adultos
8.3. Forma en que se detecta el grado de satisfacción del cliente:
9. Clase de tecnología aplicada a la empresa
10. Capacitaciones y cursos
10.1. ¿Ha recibido alguna capacitación o curso? SI
10.2. ¿De que tipo? En tema de servicios, los guías han recibido cursos sobres de primeros auxilios y capacitaciones en Guianza Turística
Sistema de reciclaje: SI
Alcantarillado: SI
Pozo séptico: NO
Luz: SI
Agua: NO
Hotel San Pedro
FICHA TÉCNICA
1. Generalidades
1.1 Inscripción en el RNT: 19824
1.2 Razón Social: Empresa de Turismo
1.3. Municipio: Nimaima
1.4. Contacto: Jairo Romero
1.5. Domicilio: Tobia
1.6. Teléfono: 3144456136
1.7. E-mail:
1.8. Página Web: En construccion
2. Instalaciones
Hotel con piscina, posee 8 cuartos, de los cuales 6 son habitaciones múltiples y 2 matrimoniales. Servicio de restaurante. Actividades de aventura tales como: rafting, canopy, cañoning, rappel, paintball, etc.
3. Habitaciones
3.1. Número de habitaciones: 8 habitaciones
3.2. Tipo de habitaciones: Doble-Múltiple
3.3. Número de camas: 26
3.4. Equipos y Enseres: Mesa de noche - Ventilador
4. Otros Servicios
4.1. Restaurante (s): SI
4.2. Cafetería (s): NO
4.3. Bar (es): SI
4.4. Áreas y salones para eventos: NO
4.5. Locales Comerciales: NO
4.6. Estacionamiento: NO
5. Tipos de Tarifa
Habitación Doble: $60.000
Múltiple: $25.000
Desayunos: $4.000-$5.000-$6.000
Canotaje: $25.000
Canopy: $40.000
Cañoning: $15.000
Torrentismo: $30.000
Rafting: $25.000
Paintball: $25.000
6. Servicios y Actividades
6.1. Servicios a la habitación y otras áreas: SI
6.2. Transporte: Para las actividades de aventura
6.3. Servicios de tecnología: NO
6.4: Tipo de actividades: Torrentismo - Canotaje - Rafting - Canopy - Paintball - Cañonig
7. Personal
7.1. Número de empleados: 3 empleados permanentes - 3 empleados temporales
7.2. Idiomas manejados por el personal: Español
8. Otros
8.1. Porcentaje de ocupación:
8.2. Usuario al que va dirigido el servicio: Familias - Grupos de jóvenes - parejas - adultos
8.3. Forma en que se detecta el grado de satisfacción del cliente:
9. Clase de tecnología aplicada a la empresa
10. Capacitaciones y cursos
10.1. ¿Ha recibido alguna capacitación o curso? SI
10.2. ¿De que tipo? En tema de servicios, los guías han recibido cursos sobres de primeros auxilios y capacitaciones en Guianza Turística.
Sistema de reciclaje: SI
Alcantarillado: NO
Pozo séptico: SI
Luz: SI